Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Biblia y los Sueños

“Y siendo avisados por Revelación, en sueños, que no volvieses a Herodes, se volvieron a su tierra por otro camino”. “Y partidos ellos, he aquí el Ángel del Señor aparece en sueños a José diciendo: Levántate y toma al niño a su madre y huya a Egipto, y estate allá hasta que yo te lo diga (en sueños), porque ha de acontecer que herodes buscará al niño para matarlo” “Más muerto Herodes, he aquí que el Ángel del Señor aparece en sueños a José en Egipto diciendo: Levántate y toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel; que muertos son los que procuraban la muerte del niño”.
(MATEO 2: 12-13 y 19).
 
Al leer la Biblia podemos verificar que está colmada de Experiencias Oníricas, mensajes y advertencias a través de los sueños, conversaciones con los Ángeles y hasta con el mismo Dios en esas Regiones Celestiales o Mundos Supra-Terrenales, es decir, las Dimensiones Superiores del espacio. Recordemos el sueño del Faraón sobre las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas que acertadamente le interpreta José; y el que él mismo tuvo sobre las 11 gavillas de trigo; el del Rey Nabucodonosor que con gran Sabiduría le devela Daniel; los de Abraham, los del Rey Salomón, los de Rey David, los de los 3 Reyes Magos anunciando el nacimiento del Mesías, los de José advirtiéndole que escape a Egipto, el de la escalera de Jacob, etc.
 
Todo ello confirma que hay Regiones Celestes o Dimensiones Superiores que el ser humano ha visitado, visita y puede visitar cuando su Cuerpo Físico está dedicado al descanso, a reponer fuerzas; entonces la  consciencia se escapa envuelta en el Cuerpo de Deseos (o en el Cuerpo Astral si se posee éste), y penetra en esas regiones y de acuerdo a su grado de desarrollo (el de la Consciencia) o la impresión más o menos fuerte que le deje la experiencia onírica, traerá los recuerdos de esa experiencia, llamándole “sueños” o “Experiencia Consciente” en el Mundo Astral. Y confirma