Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

miércoles, 25 de mayo de 2011

EL HIJO DEL HOMBRE

EL HIJO DEL HOMBRE

"NOS AUTEM GLORIARI OPORTET IN CRUCE DOMINI NOSTRI JESU-CHRISTI"

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guarda las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca" (Apocalipsis 1:3).

Hijo del Hombre: Revélanos lo oculto. Cada sinfonía deliciosa del cosmos inefable, cada nota, cada melodía escondida tiernamente entre el encanto purísimo de las fragantes rosas exquisitas de los jardines del nirvana, es la viva encarnación de tu palabra.
¡Los tiempos del fin han llegado! "He aquí que viene con las nubes (el Bienamado) y realmente todo ojo le verá y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén" (Ap. 1: 7).

¡Ya viene el Adorable!, El que tanto ha sangrado por nosotros... ¡Ya se acerca el Bendito!, viene como una madre que angustiada busca a sus hijitos...

Escuchad hombres y dioses: en el misterio de cada onda profunda, se acerca el Adorable... Aquél que nos hace reyes y sacerdotes para Dios y su Padre. La brisa vespertina nos trae orquestaciones a veces tan dulces como el arrullo de una madre. A veces tan severas como el rayo que terrible centellea entre la tempestad catastrófica del furioso océano apocalíptico.

jueves, 19 de mayo de 2011

SABER ESCUCHAR

En el mundo existen muchos oradores que asombran por su elocuencia, más son pocas las personas que saben escuchar.

Saber escuchar es muy difícil, pocas son de verdad las personas que de verdad saben escuchar.

CUANDO HABLA EL MAESTRO, la maestra, el conferencista, el auditorio parece estar muy atento, como siguiendo en detalles cada palabra del orador, todo da la idea de que están escuchando, de que se hallan en estado de alerta, más en el fondo psicológico de cada individuo hay un secretario que traduce cada palabra del orador.

ESTE SECRETARIO ES EL YO, EL MI MISMO, EL SI MISMO. El trabajo de dicho secretario consiste en mal interpretar, mal traducir las palabras del orador.  


miércoles, 11 de mayo de 2011

Ulcera Gástrica

El enfermo deberá tomar 3 vasos diarios de cocimiento de llantén con una cucharadita de carbón molido, además deberá tomar ultralevadura en ampollas, dos ampollas en ayunas en agua azucarada y tomar un vaso de cocimiento de marrubio en cerveza después de las principales comidas y comer bastante ensalada de lechuga y zanahoria.

Las Plantas y sus Propiedades Curativas