Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

viernes, 23 de septiembre de 2011

INDIGESTION EN LOS NIÑOS


Darle cocimiento de romero, canela, hinojo, manzanilla, eneldo, ruda, albaca, endulzar con miel de abejas, darle un pocillo cada seis horas.

EL HOMBRE Y SU VIDA

Si analizamos este drama que vive cada persona, no encontramos dos personas en el mundo que vivan el mismo drama en lo mental, en lo psicológico y en lo físico. Algo o mucho tiene de diferencia la vida de cada persona. Esto nos indica que cada uno de nosotros debe tomar muy en serio el drama de su vida. ¿Por qué lo vive así?; ¿por qué esos eventos?; ¿qué participación tienen otras personas en nuestro drama?, o, ¿qué participación tenemos en el drama de otros?

Si cada evento que hace su aparición en nuestra vida tiene una causa, ésta produce en nosotros un efecto, ¿dónde está la causa?; ¿cómo y cuándo se originó?. 

Podemos encontrar el caso de una persona traicionada por el ser querido; esta persona se pregunta por qué le sucede eso y, lógico, descarga todas sus presiones sobre la persona que lo ha traicionado. Pero, ¿le sucede por simple coincidencia o por casualidad?. 

La lógica nos dice que no; que eso tiene una causa y lo que estamos sufriendo no es más que el efecto de esa causa; podría ser que esa persona ofendida para terminar con este problema mate a la persona que lo ha ofendido creyendo con esto que el problema se ha solucionado. Lo que hizo fue agravarse, porque la Ley de los hombres y la Ley de Dios entra en acción por otra causa, produciendo mayor efecto.