Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

miércoles, 22 de junio de 2011

La Proyección Astral

Amigos míos, es necesario que ustedes comprendan la necesidad de aprender a salir del cuerpo físico a voluntad; quiero que entiendan que el cuerpo físico es una casa en la que no tenemos porque estar prisioneros.
 
Es indispensable entrar en la región de los muertos a voluntad, visitar las regiones celestes, conocer otros mundos del espacio infinito.
 
Fuera del cuerpo físico uno puede darse el lujo de invocar a los seres queridos que ya pasaron por las puertas de la muerte. Estos concurrirán a nuestro llamado y podremos entonces platicar con ellos personalmente.
 
Hay magos nigromantes que saben invocar a los fallecidos para hacerlos visibles y tangibles en este mundo físico, pero

domingo, 12 de junio de 2011

EL BALANCE DE LA CONCIENCIA

Todo estudiante Gnóstico debe comprender el cuerpo doctrinario para poderlo practicar.
 
La Gnosis no es una creencia, no es un dogma, ni es una filosofía convencional; ella tiene sus principios eternos basados y fundamentados en la conciencia.

La Gnosis nació con el hombre y, a través de las diferentes edades o etapas de la humanidad, se ha hecho presente para guiar, orientar y dirigir el trabajo de los sedientos de sabiduría y perfección.
 
Es lógico que ella no se ha fundamentado en un hombre, sino en los principios doctrinales, hacia la conquista de la conciencia del ser humano.

Cada uno de nosotros, quienes aspiramos perfeccionamiento de nuestra OBRA, debemos estar claros en que los procesos psicológicos, mentales y físicos, cada uno en su debido orden, ameritan profundos estudios, análisis y discernimientos.
 
Cuando se está estudiando un agregado psicológico con la finalidad de eliminarlo, es necesario hacerlo en esos tres niveles, característicos de la expresión del mismo. Ejemplo, si es un yo de ira el que se manifiesta en la parte física, esto puede ser con una palabra descompuesta, con una mirada o con un gesto, mediante el cual expresa la inconformidad que hay en el interior, proporcionada por un agregado de la ira. 

jueves, 2 de junio de 2011

LA RELIGION

La Religión está definida como el sistema y la práctica que lleva al ser humano a la unión con Dios. El Diccionarío de la Real Academia Española define la religión como un culto que se le tributa a la divinidad como obligación de conciencia y el cumplimiento de un deber.
 
El V.M. Samael define la Religión como el sistema que ha llevado a un hombre o a una mujer a su Autorrealización.
 
Amigo lector, ¿se ha detenido usted un instante a reflexionar sobre la religión que practica, sea cual fuere? Es necesario comprender que el Amor es la religión más elevada que existe. El Amor nace, no se hace.
 
Cada persona que existe en el Universo tiene nexos estrechos con el amor, pero el amor como lo definen los hombres se puede confundir en un momento dado con la pasión, con el sentimentalismo, con las falacias de distracción egoicas que sólo sirven para mantener al ser humano en un profundo sueño y, lo que es peor, completamente convencido de que está en la verdad.