Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

martes, 20 de julio de 2010

Riñones

Fórmulas:

Pitamoreal, albaquita de monte.
RIÑONES AFECTADOS

Hojas de Romero, Alcachofas (la piña de las Alcachofas) y barba de Maíz o cabello de maíz.  Se toma tres veces al día o por agua corriente cuando se le agrega agua fresca.  Se alterna.

Segunda fórmula.- Cola de caballo, barbas de maíz y romero, 10 gramos de cada planta, esto se toma alternando con otra bebida que contiene: Jugo de media Alcachofa (la flor o piña).  Se pone a hervir, luego se le agrega el jugo
de tres limones y se toma alternando con la fórmula anterior, todo para los riñones hasta curar el mal.  Diariamente puede tomar el jugo de Tomate Manzano, o sea, con la forma de la manzana.

Tercera fórmula.- Majar cuatro onzas de Ajo Morado y ponerlo a macerar en media botella de ron, se entierra la botella donde le dé el sol durante 7 días seguidos y luego se toma por cucharadas la cantidad de 10 gotas antes de la comida, si es mucho, entonces usar sólo 10 gotas al día.  Evitar la carne y usar muy poca sal.

Cuarta Fórmula.- Se arrojan tomando cocimiento de grama, cola de caballo, gualanday, suelda consuelda. 3 vasos al día, tomar el agua de coco y a cada vaso agregar 50 gotas de tintura de chaparro.

ARDOR EN LOS RIÑONES

El cocimiento de cañafístola con hinojo termina inmediatamente con el ardor en los riñones.
También produce los mismos resultados el zumo de cardosanto batido con huevos frescos.


RIÑONES ENFERMOS

La parietaria es una panacea para los riñones enfermos.  El elemental de esta planta es pequeño de estatura y de piel de color café.  Tiene el poder de prolongar la vida y sanar a los dementes.  Normaliza además la menstruación.
Existe también un género de parietaria parasitaria.  Este género es parásito de un árbol llamado ”Cojones de Fraile”.  Las virtudes curativas las tiene aquella y no esta planta.

Fórmula para cataplasma o parche adhesivo:
Entre chipes, lirias o cera fina de mosca boba .
Entre chipe de quisula.
Angelita.
Leche de copey morado.
Bálsamo de tolú.
Sal amoníaco.

Mézclese el bálsamo de tolú con los demás ingredientes.  Primero se bate el bálsamo, añadiéndole un poquito de agua con sal de cocina; después se añaden los demás elementos hasta que todo quede bien unificado.  Extiéndase la cataplasma sobre un pedazo de lienzo y péguese sobre los riñones.  El parche se despegará sólo cuando los riñones estén curados.
 
PARA RIÑONES ENFERMOS

Con el cocimiento de partes iguales de parietaria, cola de caballo, romero y salvia, tomando tres dosis diarias, la primera en ayunas, y las dos restantes antes de las comidas, se curarán los casos más rebeldes.
La cola de caballo también es eficaz para enfermedades a la vejiga, siempre que se bendigan las plantas y se ordene al elemental la curación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario