Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

martes, 8 de junio de 2010

GNOSIS

¿Qué es Gnosis?

Palabra griega que significa conocimiento; sin embargo, no se trata de un conocimiento común sino de un conocimiento superior, trascendental, totalmente práctico y vivencial, que está dirigido en forma íntegra a la conciencia de cada ser humano.

Es la experiencia íntima del desarrollo psicológico y espiritual, que trae las respuestas a las grandes interrogantes de la vida.

¿Quiénes somos?

¿De dónde venimos?

¿Hacia dónde vamos?

Este conocimiento, si es aplicado correctamente, nos llevará de la mano hacia un mundo de conciencia superior, al desarrollo de facultades humanas extraordinarias.

La gran develación consiste en la increíble noticia que esta gran fuente de poder y felicidad que las masas y los líderes han buscado en todos los tiempos se encuentra en el único lugar en que todas las doctrinas, escuelas, sistemas, modas, centros de control mundial, han ridiculizado…. en nuestro desconocido mundo interior.

Estas palabras, sólo pueden ser dos cosas; algo sin importancia o la verdad más grande que jamás podrás encontrar en ningún otro lugar… tú mismo.

El Instituto Cultural Gnóstico te entregará las claves para que lo compruebes por ti mismo...