Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

jueves, 4 de agosto de 2011

EL AMOR



EL AMOR

La Yoga Moderna es especialmente Gnóstica Cristiana. La Yoga Moderna rechaza Absolutamente el Hatha Yoga. Creemos muy sinceramente que las maromas del Hatha Yogui son propias de payasos y de circos. Eso no sirve para nada.

Lo más grande que hay en la vida es el amor. Ninguna maroma de Circo puede reemplazar jamás al Encanto divino del amor.

En los Misterios de Eleusis los hombres y las mujeres se magnetizaban mutuamente entre las danzas misteriosas del Amor. Entonces nadie pensaba en "Porquerías" sino en cosas Santas y Puras. Las grandes fiestas de Eleusis, la alegría, la danza, el beso y la magia sexual, transformaban a los seres humanos en verdaderos Dioses.

Entre las delicias del amor los hombres y las mujeres encantan y despiertan a la Bella durmiente, la divina serpiente Kundalini.

Cuando una mujer y un hombre se adoran acumulan entonces las fuerzas terriblemente Divinas de la madre cósmica. Esas centelleantes fuerzas
espantosamente Divinas, inundan con sus resplandores todos los chacras, centros, ruedas, flores de loto de los cuerpos internos del hombre.

Los fuegos dorsales o Jehovísticos. Los fuegos del corazón son Crísticos. En la frente centellean los rayos terriblemente divinos del padre.

"Todas esas tres clases de energía son puro semen transmutado. En el licor seminal se halla la clave de la redención humana.

V.M. SAMAEL. EL LIBRO AMARILLO

PREGUNTA














En cierta ocasión, le pregunta un discipulo al Dalai Lama:

PREG. MAESTRO, QUE ES LO QUE MAS LE PREOCUPA DEL HOMBRE?

RESP. EL HOMBRE MISMO,

PREG. PORQUE MAESTRO?

RESP. "PORQUE EL HOMBRE, PIERDE LA SALUD BUSCANDO DINERO,
CUANDO LO ENCUENTRA, PIERDE EL DINERO BUSCANDO LA SALUD.
VIVE COMO SI NUNCA FUERA A MORIR,
Y CUANDO MUERE,LO HACE COMO SI NUNCA HUBIERA VIVIDO"