Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

martes, 3 de agosto de 2010

LA MÚSICA


1. «En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios, y el Verbo era Dios». «Este era en el principio con Dios». «Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho». «En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres». «La luz en las tinieblas resplandece, pero las tinieblas no la comprendieron».
2. Existe en todo el cosmos la escala sonora de los siete tonos; en todo el universo resuenan los siete tonos de la gran escala con los RITMOS maravillosos del fuego.
3. El MAHAVAN y el CHOTABAN son los RITMOS del fuego que sostienen al universo firme en su marcha.
4. Los siete COSMO-CRATORES de la AURORA DE LA CREACIÓN celebraron los Rituales del fuego cantando en los templos.
5. Sin el Verbo creador, sin la magia de la palabra, sin la música, el universo no existiría. «En el principio era el Verbo».
6. Viejas tradiciones arcaicas dicen que el conocimiento relativo a la sagrada HEPTAPARAPARSHINOKH, (LA LEY DEL SIETE), fue revivido muchos siglos después de la catástrofe de la Atlántida, por dos SANTOS HERMANOS INICIADOS llamados «CHOON-KILTEZ» Y «CHOON-TRO-PEL» quienes actualmente se encuentran en el PLANETA PURGATORIO preparándose para entrar al ABSOLUTO.
7. En el lenguaje oriental se dice que el PLANETA PURGATORIO es la región de ATALA, la primera EMANACIÓN del ABSOLUTO.

EL SEÑOR JEHOVÁ


1.- Cuando estudiamos el Génesis, leemos que el señor Jehová creó toda hierba, toda simiente, toda bestia de la tierra, todo pez del mar y todo ser viviente.
2.- Esto lo han leído todos los seres humanos, pero no lo han comprendido.
3.- Ni los mismos ocultistas han sabido darnos una explicación satisfactoria sobre el Génesis.
4.- Al señor Jehová le han dado todos los ocultistas las más variadas interpretaciones, pero ninguno de ellos ha podido explicarnos satisfactoriamente, quién es Jehová, y cómo y de qué manera creó a todos los seres vivientes que pueblan la faz de la tierra.
5.- Cuando penetramos en los mundos internos comprendemos que el señor Jehová es un Gurú-Deva, es el jefe de toda la evolución angélica o dévica.
6.- Sólo así podemos explicarnos la creación de todas las cosas, según nos cuenta el Génesis.