Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

martes, 29 de junio de 2010

LAS DIEZ REGLAS PARA UN HOGAR FELIZ

Querido lector, hemos entregado en una forma sintetizada, estas 10 reglas, que las consideramos fundamentales para la buena marcha de la vida de unapersona que aspire a su liberación final.
Querido lector: ¿ha visto usted alguna vez, cómo se desplazan las aguas cristalinas de un arroyo por en medio de las cascadas?, estas aguas son la fuente de vida, ellas no luchan contra la oposición que le hagan las rocas, pegan allí y se extravían al sentir oposición, pero continúan su marcha.
¿Ha visto desplazarse las nubes tranquilas y serenas, de un lado para otro, llevando las aguas para refrescar la tierra?; pareciera que a ellas nadie las empuja, sinembargo van a su destino.
¿Ha visto a los paticos nadar serenamente en el cristalino lago?, ¿con qué destreza lo hacen?.
¿Ha visto al Sol, mandando su luz hacia el planeta?, no importa que las nubes se lo tapen, pero El sigue dando luz.
Así debería ser la vida de una persona que vive por la Gracia, que se hace hijo de DIOS y que sólo le interesa agradar a DIOS y servir a sus semejantes.
Es la vida de un viajero, que no hace ilusión de un futuro, pero que lo espera con serenidad, con firmeza y seguridad.

Cuando se da se recibe

Tiempo de Dar
Existen aquellos que dan de lo mucho que tienen y lo dan a cambio de reconocimiento y su oculto deseo hace que sus dones sean dañinos y existen aquellos que tienen poco y lo dan todo. Estos son los que creen en la vida y la generosidad de la vida y su cofre nunca está vacío.
Existen aquellos que dan con alegría y esa alegría es su recompensa; y existen aquellos que dan con dolores y esos dolores son su bautismo; y existen los que dan y no conocen el dolor de dar, ni buscan en ello alegría; no lo hacen por el afán de ser virtuosos; dan como los mirtos en el valle: Aquí y allá, lanzando su fragancia al
espacio.