Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

martes, 14 de diciembre de 2010

El Despertar de la Conciencia


¿Cuál es el objeto de la existencia?, es indispensable saber de dónde venimos, hacia dónde vamos, por que estamos aquí. Vivir por vivir, comer para existir, trabajar para comer no puede ser el verdadero objeto de la existencia. El movimiento gnóstico internacional está conquistando Europa, medio oriente y pronto la totalidad de lo continente Asiático. Se ha creado una corriente esotérica que tiene un solo objetivo: La autorrealización íntima del ser y eso es todo.
 
Más o menos sospecha el ser humano cuál es su deber porque tiene inquietudes, presiente cuál es su misión y esto es porque el Ser trabaja a la mónada. Cuando elindividuo es conciente aprende a interpretar las corazonadas y los mensajes que el Ser nos obsequia.
 
Así que ha llegado la hora de saber quienes somos. Conocer los mundos superiores de conciencia, el cuerpo físico no es todo. El organismo humano está compuesto por diferentes tipos y subtipos de energía. La vida toda es energía determinada por antiguas ondulaciones vibratorias determinadota de nuestras frecuencias oscilatorias.