Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

sábado, 4 de febrero de 2012

Alcione

Pongan el máximo de atención. Ante todo, es necesario saber que desde el año 1 962, el 4 de febrero, entre las dos y tres de la tarde, se inició la Era de Acuario, del Aguador. Hubo un acontecimiento que ustedes recordarán en sus memorias, me refiero a aquel congreso de mundos, de planetas que se encontraron, precisamente, en la constelación del Aguador. Fue verdaderamente un embotellamiento del tránsito celeste, un encuentro de mundos. Hubo un eclipse de sol y de luna.
Hacía muchos años que veníamos nosotros hablando de tal evento cósmico y habíamos dado hasta la hora. Habíamos aseverado juiciosamente que tal acontecer tendría lugar el 4 de febrero de 1962, entre la dos y tres de la tarde. Hecho que sucedió concretamente. Teníamos como 15 o 20 años de venir diciendo lo mismo. De manera que cuando el hecho acaeció, cuando el acontecer llegó, a ninguno de los hermanos del Movimiento Gnóstico Internacional les cayó de nuevo. Unicamente vieron confirmado lo que se había dicho con tanta anticipación.
Un congreso de mundos, tal como acaeció en esa fecha y año, a esa hora, no se da todos los días, sino únicamente cuando se inicia una nueva era. Así pues, hechos son hechos y ante los hechos tenemos