Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

lunes, 27 de febrero de 2012

LA CRUDA REALIDAD DE LOS HECHOS


         Pronto millones de habitantes de África, Asia y América Latina, pueden morir de hambre. El gas que arrojan los «sprays» puede acabar radicalmente con el ozono de la atmósfera terrestre.
Algunos sabios pronostican que para el año dos mil se agotará el subsuelo de nuestro globo terráqueo. Las especies marítimas están muriendo debido a la contaminación de los mares, esto ya está demostrado.
Incuestionablemente al paso que vamos para finales de este siglo, todos los habitantes de las grandes ciudades deberán usar máscaras de oxígeno para defenderse del humo.
De continuar la contaminación en su forma alarmante actual, antes de poco tiempo ya no será posible comer peces, estos últimos viviendo en agua así, totalmente contaminada, serán peligrosos para la salud.
Antes del año dos mil será casi imposible encontrar una playa donde uno pueda bañarse con agua pura. Debido al desmedido consumo y explotación del suelo y del subsuelo, pronto las tierras ya no podrán producir los elementos agrícolas necesarios para la alimentación de las gentes.
El «Animal Intelectual», equivocadamente llamado hombre, al contaminar los mares con tanta inmundicia, envenenar el aire con el humo de los automóviles y de sus fábricas y destruir la tierra con sus explosiones atómicas subterráneas y abuso de los elementos perjudiciales para la corteza terrestre, es claro que ha sometido al planeta tierra, a una larga y espantosa agonía que indubitablemente habrá de concluir con una gran catástrofe.