Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

sábado, 4 de septiembre de 2010

El Poder de la Oración Conciente

Si al penetrar en el Santuario secreto que existe en tu íntimo y en comunión con la inteligencia Universal, mantienes deseos amables y bondadosos para con alguien, atraerás influencias y pensamientos idénticos a los que estás emitiendo.
Arnoldo Krum Heller.

      Realmente es necesario aprender a orar científicamente; quien aprenda a combinar inteligentemente la Oración con la Meditación, obtendrá resultados Objetivos maravillosos.
 Samael Aun Weor

       Existen 4 estados de conciencia en el ser humano, el primero es el estado más inhumano que existe, es cuando dormimos, nuestros egos o defectos deambulan en el mundo de los sueños y proyectamos todos nuestros deseos, apetencias, etc. El Segundo Estado de Conciencia es el mal llamado estado de Vigilia, donde seguimos proyectando nuestros sueños de la misma manera que en el día no se ven las estrellas pero siguen existiendo. En estos dos estados la oración no tiene ningún resultado objetivo, mientras que uno pide algo, nuestros yoes que son miles  pueden pedir exactamente lo contrario,  y claro la naturaleza responde a tales fuerzas.