Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

jueves, 14 de mayo de 2015

¿QUE ES GNOSIS?



CIENCIA GNÓSTICA


Gnosis como ciencia estudia la naturaleza de los fenómenos desde el punto de vista integral, unitotal.

Aunque la ciencia moderna a hecho grandes aportes de relevancia para la humanidad, de los cuales Ella misma se beneficia, no es menos cierto que esta limitada para conocer la real naturaleza de los distintos fenómenos, del verdadero origen del hombre, de la vida y el universo.

Nos queremos referir a que para poder encontrar explicaciones exactas y verdaderas en relación a la creación y todo cuanto la constituye, necesitamos ver la misma, en relación a sus 7 DIMENSIONES FUNDAMENTALES.

Hoy en día solo se estudia la creación en relación a lo que acontece en la TERCERA DIMENSIÓN de la Naturaleza o mundo físico, material, sensorial.
En este sentido se ignora casi en su totalidad la verdadera causa de los mismos fenómenos y acontecimientos físicos. Todo lo que vemos y percibimos en este mundo sensorial es solo el reflejo de lo que existe internamente, espiritualmente.


La cuarta dimensión.
Mas allá de este mundo de las formas, mas allá de este mundo material, existe la 4 dimensión, la cuarta coordenada o mundo etérico de la naturaleza.
Dicha dimensione existe y es llamada por algunos autores como el Tiempo.
Por encima y por debajo de la dimensión física de la naturaleza existen otras regiones que se penetran y compenetran sin confundirse.