Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

domingo, 27 de junio de 2010

Los Tres Traidores de Hiram Abiff


Los tres traidores de Hiram Abiff se llaman Sebal, Ortelut y el tercero Stokin. Los tres traidores fueron decapitados.
Las tres cabezas fueron echadas al fuego y las cenizas lanzadas a los cuatro puntos de la tierra, a los cuatro vientos.
Esos tres traidores son el Dragón Negro de las tres cabezas. Los tres rebeldes.
El primero es el rebelde a la naturaleza, el segundo es el rebelde a la ciencia y el tercero es el rebelde a la Verdad. Esos Tres rebeldes son en la Biblia: Coré, Dathón y Abirón.
El primero es el que golpea a Hiram con la regla, así los justos son asesinados en nombre de la Ley y el Orden.
El segundo golpea a Hiram con la palanca, así es como los prejuicios y creencias de cada época llevan a la muerte a los grandes INICIADOS.

EL NOVIAZGO, EL MATRIMONIO Y LA CONVIVENCIA



En nombre de la verdad he de decirles que el Amor comienza con un destello de simpatía, se substancialaza con la fuerza del cariño y se sintetiza en adoración. ¡Amar, cuán grande es amar, solamente las grandes almas pueden y saben amar! Para que haya Amor, se necesita que haya afinidad de pensamientos, afinidad de sentimientos, y preocupaciones y pensamientos idénticos.

El beso viene a ser la consagración mística de dos almas, ávidas de expresar lo que internamente viven; el acto sexual viene a ser la consubstancialización del Amor en el realismo psico-fisiológico de nuestra naturaleza.
Un matrimonio perfecto es la unión de dos seres: uno que ama más, y otro que ama mejor. El Amor es la mejor religión asequible.

EL HOMBRE SOLAR



EL ANIMAL INTELECTUAL, EL HOMBRE Y EL SUPER-HOMBRE

En realidad de verdad, ha llegado el momento en que nosotros debemos cooperar con el Sol para que surja el hombre en nosotros. Ante todo necesitamos de la DISPONIBILIDAD AL HOMBRE; es necesario que el hombre se forme dentro de nosotros, como la mariposa dentro de la oruga. Tenemos "gérmenes" para el hombre; ellos están depositados en nuestras glándulas sexuales. Si nosotros cooperamos con el Sol, esos "gérmenes" se desarrollarán, y dentro de nosotros mismos, en las profundidades de nuestra psiquis, nacerá el hombre verdadero.
Ante todo, si queremos que surja el hombre dentro de nosotros, si queremos que esos "gérmenes" se desarrollen en nuestra constitución psicosomática, se hace necesario aceptar el sistema sexual de los hombres, el sistema de "kriyashakti", ese que tanto odian las escuelas de tipo pseudo-esotérico y pseudo-ocultista, eso que tanto abominan algunos místicos equivocados.
¡Grande fue, pues, la degeneración del hombre cuando derramó el "Vaso de Hermes Trismegisto", cuando cayó en la "generación animal", cuando devino como un monstruo de perversidad! Pero si aceptamos el sistema de reproducción de "kriya-shakty", el de los hombres reales, el de los hombres verdaderos que en el mundo han sido, se desarrollarán los "gérmenes" del hombre Real dentro de nosotros mismos y nos convertiremos en hombres.