Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

jueves, 24 de abril de 2014

EL MARAVILLOSO “OJARANSIN” (MALA MADRE)

Comenta el Maestro Samael en su libro “Tratado de Medicina oculta y Magia práctica”
“En los cancerosos está baja la Catalasa y el cobre, esto está plenamente demostrado. Es indispensable investigar el contenido de Catalasa sanguíneo y la dosificación de Cobre en el plasma. Cualquier organismo pobre en Catalasa y Cobre, es terreno apropiado para el pleno desarrollo del temible Cancro.”
El Aranto, conocido con este nombre en México y bautizado como Aulaga  por los antiguos aborígenes. En Colombia se le conoce con el nombre de Ojaransín; dicha planta sube los niveles de Catalasa y cobre, necesarios para el buen funcionamiento celular.
Tomamos de Internet la siguiente información:

La catalasa es una enzima que está presente en todos los organismos vivos. La enzima tiene un papel muy importante para mantener las células sanas y funcionando correctamente. Estas enzimas patrullan dentro de cada célula y descomponen compuestos nocivos que se producen hojaranzin 10constantemente. Las propiedades de las enzimas catalasa hacen que sea una de las más importantes y eficientes dentro de la célula.
El Cobre es un micro nutriente esencial necesario para la formación de los glóbulos rojos de la sangre, para elmetabolismo de las proteínas, para la producción de ARN, laactividad enzimática y como un suplemento beneficioso para reafirmar la piel y prevenir la decoloración del cabello.
Favorece la nutrición y la formación de eritrocitos. Contribuye altratamiento de las anemias por agotamiento del hígado, colaborando con el hierro. Es útil en la arterioesclerosis y en la artrosis por su efecto depurativo sanguíneo.
Su carencia puede manifestarse con la aparición de pelo gris, arrugas de la piel, venas varicosas y piel flácida, así como también propiciar el desarrollo del cáncer.
El Cobre, junto con el hierro y la enzima catalasa, participa en elenriquecimiento de los eritrocitos en el radical HEM, en la defensa contra gérmenes y virus, y en el desarrollo normal de las células con respiración normal, aportando la energía requerida, contraria a la fermentación o respiración anaeróbica.
El Cobre, administrado en cantidades mínimas, eleva la catalasa rápidamente y en consecuencia las defensas del organismo frente a infecciones se restablecen, así como la respiración celular mejorando la oxigenación de los tejidos y contribuyendo a la depuración de la sangre, convirtiéndolo también en un agente antiparasitario.
COMPARTIDO DE: http://lapmision.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario