Gnosis Trascendental TV

Gnosis Trascendental TV

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Plegaria del Caminante del Sendero de la Vida ¡Dios mío!...Soy un caminante que viajo por el camino que el destino me ha trazado. En cada paso que de ayúdame a que lo de en tierra firme, hazme levantar los pies para no tropezar. Si encuentro obstáculos que no sean los que yo mismo me he puesto y si los hay, prepárame para vencerlos. Retira de mi mente el pesimismo, llena mi corazón de Fe. Dame palabras de aliento para los que encuentren el camino, dame fuerza para alentarlos y ayudarlos. No permitas que mis sentimientos se mancillen por el odio. ¡Dame alegría para saludar el día!... ¡Dame paz para recibir la noche!... Retira de mis labios la maledicencia y la mentira, ayúdame a decir siempre la verdad. La Paz que me das concédeme compartirla con los que me rodean. ¡Dame Sabiduría para enseñar!... ¡Dame palabras adecuadas para corregir!... Permitidme Señor que todo lo que me rodea, las plantas, los animales y la humanidad, vean en mí un compañero de viaje, un hermano y sobre todo un amigo... Permitidme Señor que donde yo llegue o donde esté, también llegue y esté la paz. Permitidme Señor que mis miradas, mis palabras y mis hechos no sean para herir a nadie sino para consolar, para animar y sobre todo para enseñar, que no tengan motivos para decir que yo he sido su destructor. Permitidme Señor que en mi camino mi pie no resbale, que este firme, que deje una huella impregnada de seguridad, de altruismo y de fe. Yo sé que en el cielo y en mi conciencia tengo un Padre que me Ama, una Madre que me Guía y un Cristo que me Salva… ¡Dios! V.M.LAKHSMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario